viernes, septiembre 07, 2007

Bourne: El Ultimatum

Yep, hoy viernes 07, fui a ver el estreno de Bourne, y bueno debere decir que me ha encantado, claro que he visto las anteriores, y fue lo que habia esperado, me mantuvo con la adrenalina corriendo por mis venas y los cliches esperados. Gud gud.
Y by the way, me avente tambien hoy la de Mr. Brooks, y tambien me ha gustado, con interesantes eventos de un personaje inteligente. Bien..
Y bueno, pasando a asuntos noticiosos debere informar que estuve 8 dias en chicago, he regresado este miercoles y para continuar con el mood dire que ME HA ENCANTADO. Si cada quien habla como le fue en la feria la mia estuvo de pelos. Ya tendre tiempo (espero) de explayarme y de subir algunas fotos, claro que tomadas por mi.
De mi vida que puedo decir ? ... creo que solo lo que digo jeje
to be continued...